MEJOR DORMIR A OSCURAS

Posted by in Estores y cortinas

A la gente por norma general les gusta la privacidad y que nadie pueda ver lo que hace en su intimidad. Pero a veces hay que hacer algunos arreglos para poder tener la intimidad que cada uno desea. En muchos casos basta con instalar unos estores plegables en las ventanas de tu casa para así poder tener intimidad aunque tengas a los vecinos muy cerca.

Dependiendo de lo cerca que tengas a tus vecinos te bastará con un estor, pero a lo mejor tendrás que buscar algo diferente. Por norma general las ventanas de los vecinos suelen estar bastante separadas pero muchas veces, como pasa en casa de uno de mis mejores amigos, las ventanas de los vecinos están demasiado cerca por lo que un estor solo no es que sea suficiente, hay que buscar algo un poco más opaco.

 

Por suerte en mi casa, como es una casa un poco antigua, las ventanas por lo menos las de las habitaciones tienen contras de madera y eso funciona mucho mejor que cualquier clase de estor. Cuando llega la hora de dormir cierras la contra de madera y ya puede hacer la mañana que quiera que en mi habitación no entra ni un solo rayo de sol. Eso tiene su parte buena y su parte mala, porque acabas acostumbrándote a dormir completamente a oscuras y después cuando vas a dormir a otro sitio normalmente te despiertas porque la estancia no está lo oscura que debería si tuviese una contra de madera. Incluso he pensado en comprarme un antifaz de dormir para poder ir a dormir fuera de mi casa, porque de lo contrario voy a seguir despertándome siempre que no duerma en mi casa. Ya procuro dormir fuera de mi casa lo menos posible, porque para dormir mal prefiero dormir en mi propia casa bien. Pero es curioso que yendo de camping no me influya tanto la luz del sol, seguramente porque en los campings hay ruido desde muy temprano y no duermes tanto como duermes en casa.