Cambia radicalmente tu sonrisa con carillas

Posted by in Clínicas

Cada vez son más las personas adultas que optan por realizar corrección de su dentadura. Muchos no lo hicieron en su momento por falta de interés de sus padres o por falta de medios y, una vez que cuentan con sus propios ingresos, quieren ver su boca más bonita y tener una sonrisa con dientes alineados.

Una vez que se ha conseguido esto, el segundo paso para algunas personas es la colocación de carillas para cambiar radicalmente su sonrisa. Entre los motivos para colocarse carillas no están tan solo el hecho de que la pieza dental pueda estar dañada, sino que puede recurrirse a los servicios de una Clinica dental especialista en Carillas dentales Vigo por motivos puramente estéticos.

Por ejemplo, para cubrir unos dientes demasiado amarillos y que no es posible blanquear con los tratamientos convencionales porque ese el tono del esmalte. O para conseguir que los dientes se vean ligeramente más grandes o que ocupen unos milímetros más de encía, corrigiendo una sonrisa demasiado equina.

En algunos casos, los dientes tienen un color bonito y están alineados, pero la forma no es atractiva. Esto puede pasar con varios dientes o solo con uno. Un diente que no tiene una forma convencional puede afear mucho la sonrisa ya que será en lo que todo el mundo se fije.

Es posible colocar una carilla tan solo en un diente, pero para que estéticamente el resultado sea muy bueno, el color de la misma tiene que ser idéntico al de los dientes que la rodean. Si el tono del resto de piezas es blanco y uniforme, solo una carilla puede ser suficiente.

Algunas de las personas que se colocan carillas lo hacen solo en los dientes superiores porque son los que más se aprecian, pero hay que tener cuidado porque si los dientes inferiores están muy gastados o amarillos, destacarán todavía más ante el blanco y la perfección de los superiores. Por tanto, si se quiere un cambio radical, lo mejor es modificar todos los dientes.

Con las carillas la sonrisa será de anuncio y la autoestima de la persona aumentará considerablemente lo que hará que gane en confianza. Su imagen mejorará mucho y esto puede repercutir positivamente a la hora de conseguir oportunidades laborales, especialmente cuando se trabaja de cara al público, pero también a la hora de atraer a otras personas.