4 reservas importantes en tu escapada a Vigo

Posted by in Viajes

  1. Reserva un hotel con encanto. Puede ser en la misma ciudad o en los alrededores. Las ofertas son de lo más variado, desde pazos reconstruidos y en los que sentirás que estás en un auténtico pedazo de historia hasta modernos hoteles con spa y con todo tipo de servicios. Pero también podrás encontrar pensiones y hoteles más modestos si tu intención es ahorrar en el alojamiento para poder disfrutar de otros pequeños lujos. Incluso a bajo precio puedes encontrar lugares con mucho encanto en la ciudad o muy cerca de alguna de las playas que hay en las afueras de Vigo.
  2. Haz la reserva de tus Billetes barco cies. Mucha gente llega a Vigo con la idea de pasar un día en las Cíes pero se van sin poder cumplir su objetivo porque no han hecho reserva. Y las Cíes, como espacio protegido, tiene limitado el número de visitantes diarios. Por eso, si tu intención es descubrir sus playas, solicita este permiso en la página de la Xunta creada para ese fin y ya con tu permiso podrás comprar los billetes de barco. Recuerda que estos barcos son la única forma de poder ir a las Cíes y que tienes que conocer bien los horarios para regresar.
  3. Una cena en un buen restaurante. Sobran lugares estupendos en los que cenar en Vigo y sus alrededores. Pero algunos tienen una gran demanda, sobre todo en los meses de temporada alta. Por eso, si vas a Vigo con la idea de comer en un lugar determinado, lo mejor es que reserves mesa. Esta ciudad tiene una intensa vida nocturna y, como en todos los lugares de Galicia, hay mucho amor por la buena mesa. Esto se traduce en que los restaurantes de calidad tienen bastante demanda, por lo que siempre es aconsejable asegurarse de que se va a tener un sitio para no quedarse con las ganas.
  4. Entradas para el fútbol. Si eres aficionado al deporte, sabrás que en Vigo hay un equipo de primera división, el Celta de Vigo. Si vas a estar unos días y juegan en casa, no dudes en reservar entradas para vivir en vivo y en directo la magia del fútbol con el club gallego que más temporadas ha jugado en la división de honor. Su campo es el Balaídos y está muy céntrico.