Viajar desde Santiago sin riesgos
Si tienes que viajar en avión desde Santiago seguramente quieras hacerlo de la forma más rápida y también más segura para ti y para tu vehículo. El uso del coche particular para acudir al aeropuerto es lo más habitual porque evita el tener que coger más transportes públicos de lo necesario y las aglomeraciones que esto supone. Para mucha gente incluso es la única opción porque desde donde viven no tienen las mejores comunicaciones para poder llegar al aeropuerto de forma rápida y cómoda.
Pero dejar el coche en el propio parking del aeropuerto es caro y no es tan seguro como puede parecer en un principio y más ahora. No sabemos cuántas personas pasan junto a nuestro coche, o tocan sus puertas. El coche está expuesto a cualquier tipo de contaminación a la vez que también está expuesto a roces y golpes de los que nunca vamos a saber quién es el autor. Una puerta abierta con fuerza puede dejar marcas más que visibles en otro vehículo y roces al aparcar no van a ser detectados por cámaras.
Por eso, hay que buscar alternativas y lo mejor es buscar de un parking lavacolla Santiago de Compostela telefono y la ubicación y dejar allí los vehículos. Pero ¿por qué son la mejor de las opciones? Pues porque llegas al parking y dejas el vehículo, que estará en un recinto cerrado y vigilado de manera constante. No es un parking en el que esté entrando y saliendo gente de manera continuada como el del aeropuerto, por lo que el control es totalmente absoluto.
Los coches están vigilados y el cuidado está garantizado. Desde el parking, te llevarán a ti y a tus acompañantes junto con el equipaje hasta el aeropuerto y cuando vuelvas, te irán a recoger. Siempre sabrán cuando vuelves porque tendrán tu vuelo y llevarán control de la hora de llegada.
Al devolver el coche, estará limpio y desinfectado. Nadie lo habrá tocado ni usado, por lo que tendrás un vehículo perfectamente seguro para volver a casa sin ningún miedo ni a robos, ni a golpes ni a que tenga contaminación de virus de ningún tipo. Y lo mejor de todo, es que el precio es bastante más económico que el del parking oficial del aeropuerto, incluso con los precios algo más reducidos que tienen actualmente. Por lo que todo son ventajas en este tipo de parkings, conocidos como parkings de bajo coste.