Un coche que ofrezca una imagen impecable siempre
Hay trabajos en los cuales la imagen es muy importante. Si representas a una empresa tienes que ofrecer la mejor imagen de cara a los clientes. Esto puede suponer llevarlos a los mejores restaurantes o transportarlos en un vehículo de alta gama. Pero incluso si tus clientes no van a subir jamás a tu vehículo, este tiene que estar siempre a la altura.
Por eso, muchas empresas cuentan para sus directivos con Renting de coches berlinas que les ayudan a dar la imagen deseada. Estos vehículos de alta gama suponen para la empresa un gasto fijo todos los meses, por lo que no hay imprevistos. Pero, además, se puede contratar que estos coches se renueven cada poco tiempo, ya que sus directivos tienen que ir siempre con el último modelo para dar la mejor impresión.
Pero no solo las empresas optan por el sistema de renting para estos vehículos, también trabajadores autónomos que viajan con frecuencia y que quieren tener un coche de alta gama, cómodo y siempre en perfecto estado, pero por un precio fijo al mes. Estas personas, que también precisan de cuidar su imagen pero sobre todo quieren comodidad y seguridad en la carretera, son cada vez con más frecuencia clientes de renting. Y, una vez que comienzan a usar este sistema, es habitual que repitan porque se sienten a gusto conociendo de antemano los gastos que van a tener y pudiendo cambiar su vehículo cuando lo deseen.
Por último, los particulares han comenzado a sumarse como clientes de renting porque supone que pueden despreocuparse de todo lo que tiene que ver con su vehículo. Por un precio fijo al mes, tienen un coche de alta gama impecable y que no les supone ningún gasto inesperado por reparaciones. Y que, además, en el caso de que no les guste o que vean que envejece, pueden cambiarlo por otro nuevo y tener siempre esa sensación de estar estrenando coche y disfrutando de las mejores prestaciones del mercado.
Para las compañías de vehículos este sistema es también rentable porque ofrecen berlinas de alta gama por un precio fijo, que cubre absolutamente todos los gastos excepto el combustible. Y se garantizan que, pasados x meses, tendrán un coche de alta gama en muy buen estado que podrán vender en un mercado cada vez más rentable, el de los vehículos de segunda mano.