¿Qué naviera elegir para tus rutas de vacaciones?

Posted by in Navieras

Cuando estás de vacaciones en las Rías Baixas las actividades más divertidas para realizar tienen que ver con dos cosas: el mar y la comida. Pero pueden tener que ver con ambas cosas a un tiempo. Por ejemplo, los viajes en barco con cenas o menús degustación. O los viajes en una naviera sanxenxo ons para comer en alguno de sus famosos restaurantes. Pero, cómo elegir la naviera a la que acudir.

Cada naviera tiene ofertas diferentes, por lo tanto, la vas a elegir en función de lo que quieras realizar. Algunas ofrecen paseos por la ría en barcos con el fondo transparente. De esta manera, podrás ver todo lo que hay bajo el agua y que solo está visible para los buceadores. Normalmente, estos barcos se acercan a zonas de bateas y se pueden ver las mejilloneras. Muchos de estos paseos se acompañan de una copa de vino y una degustación de mejillones.

Otra de las ofertas que puedes escoger es una cena a bordo de un barco. Es una opción muy agradable ya que en una noche despejada se puede ver muy bien la costa y disfrutar de la brisa del mar a la vez que se toma una cena deliciosa. Los precios suelen ser con un menú cerrado o con un buffet libre, por lo que ya sabes de antemano todo lo que te va a costar y puedes reservar para ir en pareja o para ir con tus amigos. Un restaurante flotante que te permite vivir algo diferente y que te va a encantar en cualquier noche de verano.

Están también las rutas en barco, siendo especialmente interesantes de cara al turismo las que conectan con las islas Cíes y con Ons. Estos dos puntos son muy conocidos por su imán turístico. Cuentan con estupendas playas, rutas de senderismo y paisajes idílicos. En Ons, además, tienes restaurantes que son conocidos por la calidad de sus platos elaborados con pescados y mariscos de la ría.

Y para paseos cortos, los catamaranes que comunican diferentes puntos, como el que une Vigo con Cangas o con Moaña, pueden ser perfectos. A los niños les parece toda una aventura ir de un punto a otro en barco y a los mayores, además de ser agradable también para ellos, les encanta porque se evitan los atascos en coche, resultando muy cómodo y rápido.