Los colores de moda para hombres en camisetas
Las camisetas de hombre son lo más utilizado del armario masculino durante la primavera y el verano. Una prenda tradicionalmente sport pero que cada vez se acepta más en todo tipo de ambientes, sobre todo porque grandes diseñadores se han encargado de elevarlas a la categoría de ropa de vestir.
Pero ¿qué se lleva en camisetas para esta temporada de primavera y verano? Pues lo cierto es que nos encontramos con diferentes tendencias y colores que prometen que van a hacer furor. Te adelantamos que los años ochenta y sobre todo los noventa vuelven a estar de moda y que los trajes chaqueta flojos con camiseta por debajo al más puro estilo Miami Vice vuelven ser tendencia.
-Los estampados más locos: Estas décadas se caracterizaron por los colores chillones mezclados entre sí. La época del Acid House y tendencias similares nos dejaron mezclas casi imposibles que ahora se vuelven a poner de moda, pero bajo una óptica mucho más actual. Cuanto más color y más imposible parezca el diseño, mejor.
-Las rayas: Las rayas, tanto horizontales como verticales, también están de moda. Las horizontales son arriesgadas si se llevan con ropa ceñida, siendo solo aptas para aquellos que han hecho sus deberes en el gimnasio durante todo el invierno. Las rayas verticales, por el contrario, estilizan y hace que se parezca más alto, por lo que resultan bastante favorecedoras.
-Los grises azulados: Los colores grises azulados están de moda. Son tonos un poco fríos, pero que si se combinan con algún dibujo llamativo quedan realmente bien y consiguen su objetivo, que la atención se centre en el dibujo en el mensaje de la camiseta.
-Los verdes militares: Los estampados estilo camuflaje están muy de moda como hemos podido ver en los últimos meses y seguirán estándolo durante la primavera. Pero incluso sin ser en formato camuflaje el verde militar seguirá siendo uno de los tonos estrella ahora que llega el buen tiempo. Un color favorecedor y muy socorrido porque combina prácticamente con todo.
-Los rojos anaranjados: Una tonalidad viva e intensa que no pasa desapercibida y que sienta muy bien una vez que el sol ha comenzado a hacer efecto. Ayuda a resaltar el moreno y queda muy bien combinado con pantalones cortos de tonos neutros. Estos colores también quedan muy bien formando parte de estampados sobre un fondo negro o blanco.