IRSE A OTRA CIUDAD
Uno de mis amigos acaba de mudarse a madrid porque le ha salido un trabajo en un contact center madrid, no le quedó otra opción ya que en nuestra ciudad está bastante complicado encontrar un trabajo que esté mínimamente bien remunerado. Y al parecer le está gustando mucho la ciudad, ya no solo por la diferencia de las posibilidad de ver un montón de espectáculos que en otras ciudades son prácticamente imposibles de disfrutar.
Pero al parecer no todo es bueno cuando te decides a mudarte a una ciudad la cual no conoces, por lo primero cuando llegas a una ciudad nueva el principal problema es que te encuentras verdaderamente solo, seguramente como no te habías sentido antes, y no te queda otra opción que acostumbrarte lo más fácil posible. Con el paso del tiempo seguro que encontrarás amistades con las que compartir el tiempo de ocio, pero hasta que aparezcan en tu vida hay que acostumbrarse a estar solo, hay gente que tiene más facilidad que otras para estar solas.
Creo que lo mejor para paliar la soledad es hacer un poco de deporte extra , el cual te ayuda a no pensar en las cosas que te puedan poner triste o molestar en tu día a día, pero eso sí no te va a quitar la sensación de soledad, para ello no te queda otra opción que salir a la calle e intentar entablar amistad con alguien. Porque hay que ser sinceros, en Madrid sobra mucha gente, cuando fui por última vez las calles estaban abarrotadas de personas que poco más se pisaban unas a otras. Personalmente no es que me encantase encontrarme con tanta gente por la calle, ya que me gusta bastante pasear por las calles vacías, aunque a mucha gente esto les da bastante miedo.
Si hay que irse fuera de la ciudad de cada uno para poder así tener un trabajo semi digno, es que algo va mal de verdad en todas las ciudades debería de haber trabajos para todos, y no tendríamos que irnos de nuestras ciudades respectivas y dejar atrás a nuestras familias y a nuestros amigos.