CENA DE NAVIDAD

Posted by in Alimentación

Dentro de unos días vienen a pasar las navidades aquí mis amigos a los que les había ayudado a hacer la mudanza hasta allí. El viaje que hicimos fue toda una odisea, porque solamente teníamos dos días para hacerlo todo. El tiempo que pasamos en Vitoria fue como media hora, lo justo para descargar los muebles y las cajas, menos mal que tuvimos un poco de ayuda del arrendatario y su hijo porque yo estaba lesionado de una pierna por una rotura de fibras en la pierna.

 

Desde el verano no han vuelto y ya antes de saber cuando venían ya estaban intentando que alguien organizase una cena, tuvieron suerte porque uno de nuestros amigos se molestó en organizarlo todo. Porque si fuese por mí no organizaba nada de nada. Ya tenemos demasiados compromisos en estas fechas para andar yendo a cenar por ahí. Personalmente a mí me parece suficiente quedar con los amigos después de cenar para tomar unas copas y de esa forma te ahorras el dinero de la cena que no suele ser barata.

 

El día antes de que se vayan estoy completamente seguro de que sé lo que va a hacer la novia de mi amigo, se va a ir a un supermercado y se va a comprar un queso larsa para llevarse para Vitoria porque allí al parecer es bastante más caro que aquí. Cuando fui a visitarles después de la semana santa fuimos a un supermercado y lo único que no nos dejaba que nos comiésemos de lo que compramos tanto a su novio como para mi era el queso larsa y lo cumplimos a rajatabla porque la novia de mi amigo tiene bastante mal genio y preferíamos no enfadarla.

 

Este año me parece que han alquilado un piso muy cerca de mi casa, por lo que voy a tener más fácil poder verles, porque normalmente el piso que alquilaban o estaba muy lejos o ni tan siquiera estaban alojados en la ciudad. Ya que la novia de mi amigo tiene familia en una localidad muy cercana a nuestra ciudad, pero ahí van más bien en verano. En invierno les compensa mucho más estar en la ciudad.