CANSADO DE ESPERAR HORAS SENTADO
Los seguros privados cada vez están tomando más protagonismo en nuestra sociedad y comprendo muy bien el porqué, ya que cuando voy al médico de la seguridad social o tengo que ir a cualquier centro médico acabo bastante enfadado viendo como los que trabajan allí se dedican a pasear. No es la primera vez que acompaño a mi madre a alguna consulta médica y en el tiempo que estamos esperando en el pasillo puedes ver a grupos enteros de médicos y enfermeros que dedican su tiempo en pasear e ir a tomar cafés a la cafetería y eso me enfada bastante y por eso intento no ir nunca.
Para no tener que ir más a la seguridad social, decidí buscar en internet adeslas contratacion y rápidamente encontré lo que estaba buscando, ya que ahora cuando necesito que me atienda un médico no me hacen esperar horas en una sala incómoda llena de otros enfermos que no sabemos qué enfermedades pueden tener.
Gracias a dios que por ahora soy una persona que no se suele poner demasiadas veces enfermo y por eso para ir al médico tengo que estar sufriendo unos dolores terribles ya que no me gusta demasiado tener que ir al médico, aunque supongo que eso es algo normal y no a mucha gente les gusta tener que ir al médico.
Mi primera experiencia con los seguros privados fue cuando me operaron de la rodilla en un hospital que no era de la seguridad social y la diferenca de atención fue bastante evidente, y el tiempo de espera cuando tenía que ir a las revisiones no tenía nada que ver q los que estaba acostumbrado a esperar en las salas de espera de la seguridad social. El médico que me tocó para operarme la rodilla fue muy amable conmigo y me explicó lo que me iba a hacer de una forma en que la entendiese de una forma fácil, algo que hasta ahora ningún médico había hecho. He de decir que la operación que era bastante complicada fue todo un éxito y hoy en día tengo la rodilla en perfecto estado.