BUSCANDO UN DENTISTA
Hace ya muchos años que no me hago una revisión en el dentista y ya llevo unos meses pensando en hacerme una buena revisión. Pero el problema es que hace tanto que no voy a un dentista que no sé cuales son los dentistas buenos y cuáles no lo son. Por ello he estado buscando referencias en internet sobre los dentistas en vigo y he encontrado a unos cuantos que me dan buenas sensaciones por los comentarios que han dejado otros usuarios. Pero para estar bien seguro voy a tener que ponerme en contacto con una de mis amigas que ya lleva años trabajando en diferentes clínicas dentales y seguramente ella me podrá aconsejar mejor que unos comentarios escritos en internet.
Por lo que parece y que me he informado, bastante poca gente lleva las revisiones periódicas al día, mayormente lo hacen aquellos que tienen ortodoncias sí que están obligados a tener un seguimiento mayor.
Conozco a mucha gente que no quiere ir al dentista ni aunque les lleven atados, y el único motivo es el pánico que les da ir al dentista. La gran mayoría sufre ese pánico a causa de antiguas consultas en las que seguramente les han hecho demasiado daño y es algo por lo que no están dispuestos a volver a pasar. Muchos prefieren tener que sufrir dolor de dientes antes que tener que volver a pisar un dentista. Pero me parece que los dentistas de hoy en día son mucho mejores y más cautelosos de lo eran los dentistas a los que nos llevaban de niños. Pero el miedo que tienen es tan grande que no son capaces de dominarlo.
Yo tampoco es que haya sido una persona que haya ido demasiado al dentista a lo largo de mi vida, pero porque tampoco creo que lo he necesitado, y por fortuna yo no tengo ese miedo que tienen otras personas para poder ir al dentista, las veces que he ido yo al dentista no me ha hecho daño así que no les tengo demasiado miedo y cuando me toque ir iré sin ninguna clase de miedo.