ERA MÁS FÁCIL SER NIÑO
El otro día no sé en dónde escuché que ser adulto está sobrevalorado, y eso es un poco cierto, cuando somos niños queremos a toda costa crecer para poder hacer todo lo que queramos sin tener que aceptar órdenes constantemente de nuestros padres y de nuestros abuelos, pero cuando creces te das cuenta que no todo era tan bonito como nos lo habíamos imaginado cuando éramos niños e inocentes, una vez que creces ves todos los problemas con los que no te habías enfrentado antes y que habías ignorado. Cuando somos niños no tenemos ninguna clase de preocupaciones y disfrutábamos de todo a unos niveles de felicidad bastante elevados, todo es una fiesta y siempre con una sonrisa en los labios, la cual con la edad es más y más difícil de mantener, aunque algunas personas sí que son capaces de conservarla.
Pero la ingenuidad de la niñez por desgracia casi todos la perdemos aunque no todos, los adultos son en muchos casos gente ruín que solamente piensan en ellos mismos sin tener en cuenta a nadie, muchos incluso por no atender ellos mismos a sus mayores los dejan en los Centros de dia alzheimer en centro Madrid, sin tener en cuenta lo que piensen sus mayores, nos volvemos demasiado egoístas.
Por otra parte ser adulto también tiene sus cosas buenas, por ejemplo puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra sin tener que dar cuentas a nadie y poder conducir, la cual es una de mis actividades favoritas, para mí esas son las principales ventajas de ser adulto porque por lo demás son casi todo problemas, hay que pasarse preocupado por el dinero día tras día, ya sea para poder pagar las facturas o para poder simplemente sobrevivir. Y cuando no es por el dinero es porque te ha dejado tu novia o novio, todo desgracias, al final hay que alegrarse con los pocos vicios que pueda tener cada uno. Quien iba a pensar cuando era un niño que después una vida tan alegre y despreocupada se convertiría en esto, seguro que más de uno se pensaría lo de crecer.