Querer es poder
La cirugía estética se ha liberado de muchos prejuicios y cada vez son más las personas que optan por estas técnicas para mejorar su calidad de vida y sus relaciones. Siempre que confiemos en profesionales cualificados y tengamos claro qué queremos hacer, la cirugía estética es una disciplina que ofrece al cliente una alternativa fiable para sentirse mejor con uno mismo.
En mi caso, mi primera experiencia en una clínica estética empezó con una rinoplastia debido a que siendo una adolescente había tenido un accidente que me había afectado parcialmente a la nariz. No fue nada grave, pero el tabique de mi nariz quedó un poco torcido. Este hecho me afectaba tanto a la respiración como al estado anímico. Como digo, no era algo que no pudiera soportar, pero sí que me agobiaba un poco. Y fue así como años más tarde decidí operarme. No solo comencé a respirar mejor, sino que me sentí mucho más segura de mí misma.
Hace ya diez años de la rinoplastia y ahora estoy pensando en algo diferente por lo que he buscado liposucción financiada en Vigo. Desde luego, esta clase de operaciones tienen un coste. Digamos que nadie nos obliga a hacernos una liposucción si no queremos. Al contrario, se trata de una decisión personal que luego ponemos en conocimiento de un profesional cirujano que nos da su opinión.
Hay que tener en cuenta que esta clase de operaciones no siempre son aconsejables por diferentes motivos médicos, por lo que el cirujano debe tener la última palabra. Pero en mi caso no había ningún problema ni contraindicación así que comenzó otro proceso, el de la búsqueda de una clínica liposucción financiada en Vigo.
Pese a que el coste de una operación de este tipo puede ser elevado, actualmente existen muchos mecanismos para favorecer el pago a plazos, de forma que en algunos casos podemos financiar el tratamiento en periodos que van de los 6 a los 24 meses. Esto permite que muchas personas podamos acceder a la cirugía estética. Por lo tanto, si estás completamente decidida, puedes hacerlo.