¿Conoces la TAI?
La conocida internacionalmente como tai arts es una escuela de artes con una trayectoria de más de 50 años en la enseñanza de las diferentes disciplinas artísticas. El prestigio que la acompaña se ha ganado a pulso gracias a una plantilla formada por los mejores maestros en la materia, por la colaboración de primeras figuras en cada una de las ramas artísticas que se imparten y por el éxito que actualmente cosechan muchos de los antiguos alumnos de la escuela.
En la escuela se pueden elegir diferentes áreas de interés, en cada una de las cuales se cursan diferentes enseñanzas: Artes Escénicas, Bellas Artes y Diseño, Cine, Fotografía y Comunicación y Música. Además de estudiar diferentes diplomaturas, el alumno también puede optar por grados universitarios e incluso por Másters con un gran prestigio, tanto si han realizado sus estudios de grado en la escuela como si han obtenido su título en otro centro. Las diplomaturas tienen una duración de dos años, mientras que el grado de cuatro años. Los Másters son de un año, siempre hablando de años académicos.
Para los alumnos que quieren una experiencia todavía más enriquecedora, la escuela TAI ofrece la posibilidad de alojarse en su residencia que dispone de apartamentos con baño privado y espacios de coworking equipados y preparados para desarrollar todo tipo de proyectos artísticos. El estudiante que viene de fuera, o incluso el de la ciudad que quiere disfrutar al máximo de sus estudios y de la posibilidades de la escuela, puede alojarse aquí y convivir día a día con otros estudiantes con sus mismas inquietudes, trabajando en proyectos conjuntos que le ayudarán a tener más experiencia y a conseguir sacar adelante sus primeros trabajos y a preparar las tareas de las clases. Y, además, la residencia queda a tan solo quince minutos en bici de la escuela.
La escuela ofrece a los alumnos una posibilidad muy interesante gracias a las diferentes becas y ayudas con las que cuenta para aquellos que las necesitan. De esta manera, se reducen las barreras económicas para que personas con talento puedan cursar los estudios que realmente desean. También cuenta con un programa para apoyo de estudiantes y para acoger a aquellos que quieren venir a cursar un máster o cualquier otro estudio desde otros países, ayudándoles a realizar todos los papeleos para homologar sus títulos y poder realizar los cursos que desean en nuestro país.